martes, 18 de agosto de 2009

MATICES



LA HERENCIA DEL PLACER

¿Y mis hijos?
Ya están corrompidos
Ah bueno
Corrompimos al niño y corrompimos a la niña
Por separado y luego juntos ¡Qué espectáculo!
Buenas noticias dices
¿Han preguntado por mí?
Sólo al principio
El placer los ha vuelto insensibles
Dígales que me alegro por ellos.


Neonato con un peso aproximado de 2900 gramos, 48 cm de estura y un rabo que se confunde con el cordón umbilical: esa tarde se escucho decir - es un NIÑO -. Con tanta prontitud escojamos un nombre que de cuenta de su virilidad: Antonio

Antonio – Heterosexual – tendrá una estatura promedio y una carrera en la universidad pública de nuestra ciudad. Será Doctor o Ingeniero – en fin, los hombres no estudian maricadas -. Se casara con una mujer como Fanny, discreta, delicada y una brillante ama de casa; licenciada en educación especial y madre de mi querido Toño.

Estudiara en un buen colegio, así se formara en valores y tendrá una vida exitosa y la vida que tiene su padre…

Una y otra vez…

¿Cuánto daño les hemos hecho a nuestros niños?

Formas de caminar para el niño y otras para la niña, juegos para ellos y otros para ellas, colores que la definen y aquellos fuertes para él.

- Eres un macho y la que se te ponga en cuatro culeesela –
- Esa hijueputa es una perra, se lo ha dado a todo el mundo –

Una y otra vez…

Cuando crecen las cosas se complican, a manera de juego Toñito se “sunguea”[1] a uno de sus amigos y disfruta agarrarle el culo cada vez que puede. No olvidemos que la semana pasada en el juego de las escondidas Antonio y un grupo pusieron a chupar a Joselito el niño más delicado de la cuadra e intentaron, recrear las penetraciones entre “adultos”.

- Tranquilo mijo que marica es el que se deja comer – decían.

Una y otra vez…

Jugamos fútbol, video juegos, escondidas, al quemao, sin embargo el juego que más nos gusta es poner a chupar a Joselito; aquel que llamamos el “Teto”
[2] – algunos le decían el rey –

Mientras que Josef Bernal Quintanilla – (llamado así por Claribel su madre, conocida por arreglarle las uñas a las chismosas de la calle) – crecía en su interior incubándose, la detestable idea de que él era como aquellos que la gente tanto detestaba - UN MARICÓN –

Una y otra vez…

Por su parte Antonio, de cuerpo ya robusto y ese conato de barba se jactaba de haberse comido a las pelaitas de la calle. – Ese es mi hijo el Macho de la casa, el semental. –

- El que a escondidas aun disfruta con Josef, al juego que en esos años le llamábamos el Teto -


Corrompimos al niño y a la niña… ¿Qué nos queda por hacer?

A lo largo de nuestra vida estamos obligados a encajar en algún lado: Hombre o Mujer, Niña o Niño, Varón o Hembra, Heterosexual, Homosexual (gay, lesbiana, bisexual). Heterosexual activo o Heterosexual si consigues, Homosexual: Pasivo, Activo, Versátil, 50/50 y cualquier cosa que se les ocurra.
A menudo experimentamos con los cuerpos de los otros sin tener aun idea de que dependiendo al género por el que mas te inclines, éste definirá tu inclinación sexual y el grupo del cual harás parte. Sádicos, Masoquistas, Zoofílicos, Necrofílicos y una variedad de matices que empañan la actividad sexual, convirtiéndose en estigmas y muchas veces en obstáculos ala hora de enfrentamos o definir nuestra identidad sexual.

- Me gustan las mujeres, pero seria capaz de comerme a un hombre –

- Me fascinan los hombres pero me he dado besos con mi mejor amiga –

- Eres Bisexual – dicen

- Me gustan solo los de mi mismo sexo – Eres Homosexual

A medida que vamos creciendo debemos intentar encajar en las exigencias de nuestro sistema y tratar de sacar a flote una vida sexual que tropieza a ratos con personas de nuestro mismo sexo. Efectivamente estos matices nos identifican y a nuestro ver simplifican conductas sexuales en pro de la normalización de nuestras sociedades; sin embargo y a nuestro ver, las conductas sexuales gozan de una complejidad mas profunda difícilmente de encasillar en uno de los tantos términos que utilizamos para distinguirnos los unos de los otros. Naturalmente muchos de vosotros se sienten completamente Heterosexuales, Homosexuales o Bisexuales, - lastimosamente – muchas veces esta adherencia a uno de estos términos no nos permite el desarrollo pleno de nuestra identidad sexual.

Muchos se sienten atraídos a diferentes tipos de personalidades independientemente de que sean hombres o mujeres y hasta a veces deambula por sus mentes la posibilidad de tener un encuentro del tercer tipo con esa persona; es fácil decir: - lo que pasa es que tu has sublimado tanto tu amistad con esa persona y crees que te gusta – sencillo tu eres un hombre (o mujer) y los hombres (o mujeres) no están con Hombres.- SANTO REMEDIO

Otros se cuestionan, se inhiben, se castigan y hasta llegan a sentirse Homosexuales cuando experimentan este tipo de sensaciones; sin embargo la siguen sintiendo, como decimos adelante:
Una y otra vez… sin poder nosotros encasillarlo ahí

No es simple el juego de los roles, mas allá del placer que se experimenta al cumplir las exigencias de nuestras inclinaciones sexuales plenamente definidas existen sensaciones y conductas que no entran fácilmente dentro de las matemáticas de nuestra sociedad. Somos vivencias, culturas, experimentos fallidos, boy scout tratando de ser como los demás. Somos piel que se dilata más allá del gusto, más allá de Sexoflexivilidad, más allá de hombres y mujeres.

Por otro lado, el 60% de los Heterosexuales de nuestra ciudad alguna vez se sintió tentado a agarrarle el culo a un amigo y si se le hubiesen dado la oportunidad se los hubiesen- como decimos coloquialmente, CULEADO. La esperanza de Tríos, Orgías, fiestas Swingers y otros tipos de experiencias hacen que el terreno estático en el que queremos confinar las relaciones sexuales, se golpee en la rudeza de lo que se piensa pero no se dice.

Somos una sociedad Machista, Sexista y hasta Homosexual, en donde nuestros niños juegan a la casita con niñas y con niños por igual; en donde el marica es quien se deja comer y no el que come; en donde si tienes una relación con una persona de tu mismo sexo eres netamente homosexual (sin sentirte así); en donde la Bisexualidad se reduce a guardar las apariencias con una familia normal mientras que te desvistes en la habitación de un hotel con otro hombre o con otra mujer, que te brinda la posibilidad de explotar tu sexo.

En donde nuestras conductas sexuales se miden con la lógica de que eres lo que los demás quieren que seas


Corrompimos al niño y a la niña… ¿Qué nos queda por hacer?


Escrito por: GIAN CARLOS JULIO DE LA ROSA




[1] Finge penetrar a su compañero por la espalda[2] Juego cartagenero en el que se invita a la otra persona a jugar al Teto y cuando este pregunta que es el Teto, se le dice: tu te agachas y yo te lo meto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se necesita camuflarse, hay que camuflarse o explayar la verdad hasta quedar sin aire, ¡pero bueno!, mientras… hay que buscarse una lesbianita de esas femeninas, cuadrar para pasarnos por novios, mientras… cada uno disfruta en la clandestinidad de un buen Trozo o un buen Bocao

PILLAOS

Anónimo dijo...

F.L dijo...
me gusto muy buen post