miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Que planeta tan Gay!

Peluches de colores vivos, de naturaleza desconocida, en un mundo donde predomina la dulzura de un arcoiris y canciones contagiosas que desnudan el alma de nuestros niños, son algunos de esos ejemplos de programas de televisión a los que uno dice: ¡Que vaina tan Gay!Quizás no sepan a que me refiero – y para ello les mencionare algunos nombres para refrescar su memoria: Tinky Winky, Dipsy, La La y Po – si señores los Teletubbies


Cuantos de ustedes no han dicho:- ¡Ese programa lo que va es a volver a los pelaos cagá[1]! –Y que decir de aquellos superhéroes de pantalones justos, calzoncillos por fuera, cuerpos esbeltos, facciones delicadas y un excesivo gusto por una buena apariencia: - Cagá –[1] Homosexual, marica, pato, loca


Y quien no ha especulado sobre la tensión entre un superhéroe nocturno y su leal patiño –¿O es que en ciudad gótica el crimen solo se lleva acabo en la noche?



- Santos lunares Batman, todo esta tan oscuro…
Historias cosidas alrededor de cuerpos esculturales, crímenes nocturnos, peluches coloridos, canciones con letras que afloran la sensibilidad, tramas que esconden sentimientos que se siente – pero que no se dicen…
Yo creo que el hombre se complementa al hombre – mujer con mujer – hombre con hombre – y también mujer a hombre del mismo modo y en el sentido contrario...
-Entran risas…
Y que decir del futbol – alguna vez leyendo un blog, decía: un deporte seudohomosexual



Y el básquet, la lucha, el voleibol, el béisbol, la natación, entre otros… - típicas manifestaciones de dominio y exhibición, ante aquellos que son de mi mismo sexo: toque toque, marcación cuerpo a cuerpo, dominio de la pelota, la famosa tocadita de nalga, se cuentan entre uno de las tantas manifestaciones que nos hacen decir:¡Que planeta tan Gay!.Pero eso no es todo: el 90% de los heterosexuales prefieren compartir gran parte de su tiempo y bebida con sus amigos – actitud sospechosa – y cuando están 3/15 empieza todo el cortejo de halagos y caricias: - tu eres mi amigo, te quiero mucho, eres mi hermano. (Acompañados de besos y abrazos que se prolongan por lapsos de tiempos exagerados). Con esto no queremos decir que el mundo se volvió Gay, ni mucho menos; la verdad es que no nos interesa homogenizar nuestra sociedad en una sola óptica, nos gustan los matices, nos gusta la elección, nos gustan los contrastes, lo que si no nos gusta es que se trate a aquellos que no llevan una inclinación sexual igual a la predominante como si fueran la peor escoria de este mundo.En fin…
¿No les parecen sospechosas estas actitudes?
¡Que mundo tan Gay!
Neflheim

2 comentarios:

Orlando Deavila Pertuz dijo...

Interesante e inusual mirada a las aptitudes cotidianas de los seres humanos. Pero es bastante cierto. Mas allá de nuestra inclinación sexual nuestras manifestaciones de afecto hacia personas del mismo sexo son inevitables. Es una condición natural del ser humano. En la medida en que admitamos las diferencias, sin perder de vista las evidentes coincidencias haremos de este un mundo mas tolerable.

Orlando Deavila
http://territoriosdeesperanza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Calleshortbus te habla el señor anónimo del comentario del 4 de mayo, he dejado unos interrogantes, a través de dos comentarios, entre ayer y hoy, estoy a la expectativa de la respuesta.