miércoles, 13 de octubre de 2010

NO MAS JEHOVÁ QUE NOS JODA LA EXISTENCIA

Los espejos en los que solemos mirarnos habitualmente, nos muestran lo perfectamente imperfectos que somos. La naturaleza menguante de nuestra era, nos vislumbra mediante la fuerza con que impide que el hombre la desaparezca entre el concreto, lo perfectamente imperfecta que es. Cuando caminamos por las calles, sintiendo –luego de tener noción de realidad- que somos (homosexuales), y nos encontramos: discriminados, observados, murmurados , soportados, tolerados y finalmente aceptados, es entonces cuando sentimos que el Dios que nos creó a su imagen y semejanza –y siendo este el único en atreverse a hacerlo- procuró dotarnos de ciertas “imperfecciones ” para al final de los tiempos tener algo importante y decisivo que hacer ……señalar y condenar eternamente a sus perfectas creaciones.
Aquellos que crean ciegamente en el Dios de los cristianos, a los que se les ha recomendado ver la vida con ojos espirituales –como si no fuera suficiente con la ceguera de conocimiento por la que pasa el mundo- a aquellos que prefieren creer, pecar, rezar para así poder después empatar, recomendamos terminar esta lectura al encontrar el punto que de por finalizado este párrafo

Calleshortbus rotundamente se ha negado a aceptar la vida tal cual la plantea el morboso de Jehová. Nos atrevemos a utilizar los mismos recursos que él utiliza para convencernos de lo pecadores e imperfectos que somos, haciendo visible la farsa y el perjuicio, que, después de dos mil años, el libro “sagrado” de los cristianos, y los infames de sus seguidores, han hecho con nosotros hasta jodernos la existencia. ¿Cuánto tiempo necesitamos para entender la mortal revelación que tuvieron los autores de los libros de la Biblia? ¿Cuándo de una vez por todas miraremos a ese inmenso libro, como una muy completa aglomeración bibliográfica de textos históricos? ¿Cuánto tiempo más necesitamos para hacernos libres del yugo de una tradición que pretende hacer de la anacronía de sus leyes, mandato para una vida eterna?¿… cuanto tiempo más?
Cómo podemos creer en un Dios que nos ha condenado –después de saber que en nuestro sentir está haber nacido disidentes sexuales- argumentando con supuestas maldiciones heredadas de nuestros antepasados, lo que para él mismo es abominación. Pregunta capital ¿dónde queda el discurso del libre albedrío? ¿Seremos capaces de ver malo, algo con lo que hemos vivido desde el inicio de nuestra existencia?

“Cómo podemos saber cuan mal estamos, si nunca hemos tenido la oportunidad de conocer lo bien que supuestamente podríamos estar”.

Hablamos y de paso aclaramos lo anteriormente escrito, argumentando, que decimos lo que decimos, en nombre de todos aquellos que sienten haber nacido disidentes sexuales (gays, lesbianas, bisexuales, intersex o transgeneristas), aquellos que no hemos vivido la dolorosa experiencia de una violación, ni manoseos, ni el abandono de la figura paterna –o materna según el caso de las lesbianas- los que no nos sentimos de ninguna manera enfermos; para así evitar malos entendidos con aquellos que por un plop como el de Condorito, un día cualquiera descubrieron que les gusta mirar los bultos que sus compañeros y amigos tienen entre las piernas.
El mundo ha girado y girado tanto, hasta lograr verlo achatarse como un huevo. Ideas que han ido, regresan parsimoniosamente; mientras otras más arraigadas que las anteriores, se aferraron y se han mantenido inmarcesibles causando estragos y ampollas supurantes. La idea de la homosexualidad por ejemplo, al igual que la fe en Dios, se ha mantenido en el plano de lo superficial; lo espiritual entra en el juego a representar el papel de relleno al no existir–apoyados el positivismo teológico- prueba alguna para justificar los homo-comportamientos cuando son invisibles las imágenes de violencia y abusos a los que le son atribuidos la enfermedad de Sodoma. Nos ha tocado conformarnos, al igual que los gordos, negros, indios, enfermos, minusválidos, con el papel segundario de una película en la que quisimos ser los protagonistas.
El Dios de los cristianos - Jehová, el de los ejércitos - nos puso la mano abierta en la cara y nos impidió el paso al camino de la real buenaventuraza. Cómo podemos creer en ese Dios perfecto, alpha y omega –principio y fin- cuando deja en el olvido explicar textualmente, la procedencia de la mujer que encontraría Caín –primera generación humana- luego de haber sido exiliado por asesinar a su hermano Abel. ¿es realmente tan omnisiente el todo poderoso? ¿no calculó el altísimo, que en el siglo XXI surgirian seres como nosotros que cuestionarian estos hechos? Cómo podemos creer en un Dios tan morboso, que conociendo los corazones de todos los creados por él, y en especial al de su siervo Isaac, tuvo la osadía de probarlo, pidiendo a cambio de un capricho, el sacrificio de su propio hijo.… cómo creer?No nos cansaremos de repetir, aunque redunde; que será muy difícil y dispendioso el desprendimiento integral, indoloro y seguro de mas de 2000 años de lavamientos de cerebro y dioses que se complacen viendo a sus pueblos librando guerras para demostrar su poderío.

Al ver allí tanto horror, tengo un nudo en la garganta,y en mis rimas la indignación de protesta se desata.¿Porqué tanto odio allí, en una tierra sagrada?¿Porqué tanto nacionalismo que hiere, destruye y mata?
Rubén Sada 2008. 03-01-2009


Será inmensamente dificil sacar de los oídos del mundo, los gritos de pastores, curas, médicos, lideres espirituales y demás fanfarrones que se han encargado de advertir mil veces que ser homosexual está en el mismo plano que asesinar, estar enfermos o contradecir a la fuerza creadora, pero lo peor de todo aquello dicho por estos sujetos, es que lo hemos interiorizado, tanto, que lo creemos bajo la ceguera de la ignorancia.Cómo creer en jehová, si su pueblo, el que él acogerá en su seno, junto con sus 144.000[1] –cifra demasiado pequeña comparada con el número de beatas, evangélicos, católicos apostólicos y romanos, y demás seguidores enceguecidos por fe que existen en el mundo-. Ese pueblo santo, lleva a cabo el proceso mas sangriento de demostración de poderío. Quizá, después que todo esto pase –y cristo venga- los 144.000 sobrevivientes de esa guerra “santa” por cierto, sean los más apropiados y dignos a acompañar al omnipotente en la nueva Jerusalén. Cómo debemos creer en ese Dios, cuando pone en vilo a una de nuestras amigas, sintiéndose mal, cuando lo único que hace, es amar desprendida y desaforadamente a su compañera sentimental.
Pero debemos ser sinceros con ustedes y con nosotros mismos. No podemos negar el valor intrinseco que ha traido consigo la idea pretenciosa -en la mayoria de los casos- que la moral cristiana, y todas las demás que han existido posteriores o anteriores a ella, en el asunto relacionado con los lineamientos que nos sirven de barreras de contención en lo que debemos y no hacer, en cuanto a lo que afecta a los demás (no matar, no robar, codiciar). La mayoria de las personas que conocemos estan propensas a creer en algo, y la idea no se debe sacar inminentemente de la cabeza. Es indudable que el ser humano ha necesitado siempre de elementos sobrenaturales para explicar las cosas que no entiende; lo que siente cuando su imaginacion se queda corta.
algunos continuarán yendo a la iglesia, otros seguirán orando y rezando para sentirse más tranquilos y curarse en salud. Pero lo que nosotros como Calleshortbus esperamos, es que hagan una actividad reflexiva; seas heterosexual, homosexual, bisexual, abstemio, zoofílico, necrófilo o cualquier otra de las filias que habitualmente nos sonrojan; que pensemos claramente en lo que queremos para nuestros propios intereses, y que dejemos de mirar nuestro reflejo en espejos ajenos. Que no permitamos que la idea que alguna vez un grupo de mortales como tu y como yo, o como Gabriel Garcia Marquez, que decidieran escribir una historia fantastica y moral, continue convirtiendo a la homosexualidad y a la libre eleccion, en un problema y en una enfermedad -que entre otras cosas nunca han podido erradicar... ¿por que será?-
Solo nos queda desearles que la naturaza les siga bendiciendo con la oportunidad de respirar cada dia, y que los dioses internos que nos permiten salir adelante cuando enfrentamos los problemas cotidianos de la vida, nos sigan dando la mano para no dejarnos manipular por los inventos que otros han hecho para amargarnos el camino innegable hacia la muerte.
amen...

Christian Howard

editor

Colectivo Calleshortbus

Por una Heroica Abierta a las Disidencias




4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. 5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu deGad, doce mil sellados.6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados. Apocalipsis 7:4 al 8[1]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedá una sensacion extraña... puesto que, ¿Será acaso Dios el morboso y el que nos condena? ¿O seran los mismo hombres, que se han adjudicado el derecho de interpretar de la manera mas acertada lo que ha sido llamado "palabra de Dios"? Las religiones, como instituciones, tiene desde todo punto de vista "rabo de paja" que las deja en expuesta a todo tipo de criticas. Sin embargo, creo, que la idea de un Dios, basado en la interpretacion -que por lo general depende de la intencion de quien la interpreta- da cabida, incluso, a pensar en un Dios diverso.

Si, aquellos que roban, matan, engañan, esconden falsos positivos... creen y rezan, porque, no hacerlo una persona nacida en la diversidad! ¡Me sabe a mierda lo que diga el resto! Es una frase de un amigo... y es cierto, si quiero creer, para sentirme mejor y mas seguro... debo alejarme de las interpretaciones de los que creemos correctos y encaminados... debemos animarnos a interpretar nosotros mismo... Porque, si de eso se trata... siguiendo lo que dice la palabra.. todos tenemos una razon de ser dentro de la creación... ¿Será que el de los disidentes es mostrarle al mundo, que en la diferencia esta el valor de la vida?

Saludos!!
El Todopoderoso :P